DENA es una asociación abierta a la colaboración de todas las personas que así lo quieran. Ya seas escalador o no, si te gusta lo que hacemos os animamos a asociaros.

Asociarse es la mejor manera para ayudar y mantener la actividad que desarrollamos.  Para ello, debes rellenar el formulario y así hacernos llegar tu solicitud de socio.  Anímate que no lleva mucho tiempo!!!

DENA como organización sin ánimo de lucro se nutre de la cuota y apoyo de los propios socios como colectivo escalador. Así pues, para poder financiar la actividad y mantenimiento de esta asociación, creemos necesaria  la implantación de una cuota anual de 15€. Queremos recalcar también que es totalmente OPCIONAL y por tanto no es un requisito imprescindible. Tú decides si quieres colaborar económicamente o no.

Si crees que nos merecemos tu confianza, puedes hacer una transferencia en la CAJA LABORAL o bien domiciliar tu aportación indicando en el concepto DENA + tu nombre. Os enviaremos el número de cuenta en cuanto hayáis rellenado el formulario. Gracias por tu confianza

Otra opción de colaborar es participar en las reuniones mensuales programadas, en las actividades que organizamos o simplemente diciéndonos como podemos mejorar o  dándonos tú opinión sobre cualquier otra cuestión.

Además, instamos a las instituciones o colaboradores privados a hacer su aportación puntual o continua.

Muchas gracias!!

Nombre *

Primer apellido *

Segundo apellido *

DNI/NIF *

Dirección *

Correo electrónico *

Número de teléfono

Captcha
captcha