*** Comunicado publicado en el blog el 28 de Junio de 2015 ***

El archivo al que tenéis acceso desde este enlace es un resumen del documento que medio ambiente nos envió como respuesta a las enmiendas propuestas por DENA al primer borrador del Decreto Foral que regulará la actividad deportiva en los roquedos de la Comunidad Foral de Navarra.

Hay también otro pequeño resumen del segundo borrador con las supuestas correcciones realizadas por Gobierno de Navarra.

En azul están los apuntes que hemos considerado interesantes poner para contrastar datos con las afirmaciones y comentarios de Medio Ambiente

En verde está la totalidad del texto que han cambiado respecto del anterior borrador. Como se puede apreciar no sólo apenas han cambiado nada, es que no han hecho ningún tipo de concesión y las concesiones realizadas son del tipo lingüístico o semántico.

Desde DENA queremos expresar nuestra indignación al trato por parte de Medio Ambiente que hemos recibido hasta ahora, y decir que en absoluto estamos de acuerdo con el tipo de regulación que quieren imponer.